Dani Alves fuera del Mundial de Rusia 2018

Una noticia que golpea el equipo brasileño que tenía en el jugador a una de las figuras del equipo de cara al torneo que comenzará en junio.

False
357592

El lateral derecho Daniel Alves no disputará la Copa del Mundo de Rusia por la selección brasileña. Después de sufrir una lesión en la rodilla derecha el pasado martes (9 de mayo), en partido por el París Saint-Germain, en la final de la Copa de Francia, vencida por los parisinos. El defensor no estará en condiciones de recuperarse a tiempo para disputar el Mundial, una vez que los exámenes preliminares apuntar a una ruptura en el ligamento cruzado.

La información es de la reportera FOX Sports Helena Calil, que está en París, y tuvo acceso a una fuente del propio club. El anuncio conjunto, entre PSG y CBF, deberá realizarse en las próximas horas.

Hoy por la mañana, el presentador Luciano Calheiros ya había adelantado la información de que el lateral del PSG debía perderse la Copa. "No es sentimiento, es información. El optimismo va perdiendo espacio para el pesimismo. "Difícilmente Daniel Alves tendrá la condición de jugar la Copa del Mundo", habló en el Buen Día FOX.

El lateral no tendrá su nombre anunciado el próximo lunes (13) en la convocatoria final del técnico de la selección Tite para la Copa del Mundo. La tendencia es que Rafinha, del Bayern München, y Danilo, del Manchester City, sean los elegidos por el entrenador para ocupar las plazas en el lateral derecho.

Deja tu comentario