¡No habrá sorpresas en la lista del Tri para el Mundial Rusia 2018!

¡No habrá sorpresas en la lista del Tri para el Mundial Rusia 2018!

Rubén Rodríguez dio a conocer cómo estará conformada la convocatoria de Juan Carlos Osorio para la próxima Copa del Mundo.

Central FOX

Una de los momentos más esperados de este año en el futbol mexicano, es el día en que se haga pública la lista de jugadores que representarán a México en Rusia 2018.

Y es que las constantes rotaciones de Juan Carlos Osorio han generado una gran expectativa, respecto a las posibles sorpresas que la convocatoria definitiva pueda presentar.

VER MÁS: ¡JUAN CARLOS OSORIO YA TIENE FECHA PARA RVELAR LA LISTA DEFINITIVA DE MÉXICO EN RUSIA 2018!

Sin embargo, Rubén Rodríguez ha dado a conocer que no habrá novedades importantes dentro de los futbolistas que el colombiano seleccionará para la justa mundialista.

Nombres como el de Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, Andrés Guardado, Miguel Layún, Javier Hernández, Héctor Herrera, Hirving Lozano, entre otros, tienen un lugar seguro dentro de la convocatoria que se dará a conocer en próximos días.

De esta forma, el Tri encarará sus tres partidos de preparación previos al Mundial, con los jugadores más constantes dentro de la gestión del 'Predicador'.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!