Santiago Baños sobre el nuevo horario de local que pediría América

El nuevo horario de local que pediría América

Santiago Baños confirmó en Agenda FOX Sports el cambio que solicitarán para el próximo torneo

Agenda FOX Sports

Con un promedio de 27 mil 423 asistentes por partido de local, el América ocupó el sexto lugar en este apartado en el Clausura 2018; situación que incomoda a la directiva.

En Agenda FOX Sports, Santiago Baños confirmó las pláticas que tienen con su televisora para cambiar de horario, y así beneficiar a sus seguidores.

"La verdad sí (ha sido un problema), es complicado para la gente, para las familias salir tan tarde del estadio. Hay afición que cruza prácticamente la ciudad, y con esos horarios la ciudad no está para rifártela a las 12 de la noche", mencionó.

Por ello, el Presidente Deportivo de las Águilas confirmó cuál es el plan para el Apertura 2018: "Estamos tratando de que el horario oficial el torneo que viene sea a las 7 de la noche, y así contar con más afición presente en el estadio".

Santiago Baños piensa en los seguidores, porque "estamos conscientes de que a la mayoría no les gusta ese horario, entonces estamos trabajando para darle la posibilidad de que el torneo que venga juguemos a las 7 de la noche", concluyó.

¡Link copiado en el portapapeles!