Guillermo Ochoa se acerca a la UEFA Champions League

El Standard Liege sacó un triunfo valioso ante Anderlecht

False
357418

Paso importante del Standard Liege para soñar con la UEFA Champions League, y por qué no, con el título de la Jupiler Pro League.

El equipo donde juega Guillermo Ochoa sacó un triunfo valioso en el clásico ante Anderlecht, a quienes venció 3-1 y que los coloca en el segundo puesto.

Fue hasta la segunda mitad, y en tres minutos, que se pudo romper la pizarra cuando Edmilson Junior al minuto 48 venció a Mats Sels, y al 51' Renaud Emond hizo lo mismo.

La respuesta del Anderlecht llegó al 63', cuando Lukasz Teodorczyk por fin pudo vencer a Paco Memo.

El portero mexicano fue una pieza clave en el triunfo del Standard Liege, quien tuvo tres paradas importantes para impedir el empate, cuando el Anderlecht se volcó al frente.

Esto lo aprovechó el equipo de Liege, cuando en un contragolpe Edmilson Junior puso la calma y firmó su doblete.

Con este resultado, Standard Liege escaló al segundo puesto de los Playoffs de la Liga Belga, al sumar 41 puntos y desplazar al Anderlecht que se estancó con 40 unidades.

El equipo de Ochoa está a un punto del Brugge, a quienes recibirá el próximo domingo y que será un duelo por la cima y el título; penúltima jornada de la competencia.

Hay que recordar que la Jupiler Pro League da un boleto directo a la UEFA Champions League al campeón; mientras que el segundo lugar tiene la posibilidad de disputar la fase previa.

Deja tu comentario