Miguel Herrera le quita a América la etiqueta de favorito en Liga MX

Miguel Herrera se quita la etiqueta de favorito en Liguilla

El estratega de América menospreció que su equipo sea el favorito de varios en esta Liga MX.

Central FOX

Ya sea por la goleada de América a Pumas en Cuartos de Final, o el tener uno de los planteles más elevados que sigue con vida en esta Liga MX, pero Miguel Herrera desestimó que sus Águilas sean el gran favorito de esta Liguilla.

“Yo nunca he sido de que quién es favorito, el favoritismo lo hacen ustedes (prensa) y la gente, nosotros trabajamos para hacer bien las cosas, porque ese favorito no cuenta”, afirmó en conferencia de prensa.

“No tiene ningún peso específico porque hoy el que se quedó fuera el que mayor experiencia tiene en las Liguillas que es el Tuca. Tú puedes tener una idea, sabe cómo se juegan estos partidos, transmitírselos a los muchachos pero después juegan once contra once”, añadió.

Cecilio Domínguez y Renato Ibarra estarán de vuelta en el once inicial contra Santos este jueves en la Ida de Semifinales, pero Emanuel Aguilera está descartado para la ida, pues se sigue recuperando de sus dolencias, por lo que Edson Álvarez sería el elegido para suplirlo en la defensa central de las Águilas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!