Ricardo Peláez fue presentado oficialmente con Cruz Azul

¿Prometió título? Así se presentó Peláez en Cruz Azul

El flamante director deportivo de ‘La Máquina’ acudió a la conferencia de prensa junto al presidente Guillermo Álvarez y el estratega Pedro Caixinha.

Central FOX

Ricardo Peláez llega con más experiencia a Cruz Azul, misma que él considera que le ha dado tiempo para explorar mejoras caminos, que en esta ocasión lo han puesto frente al reto de ser campeón de Liga MX con ‘La Máquina’.

“No estoy casado con una idea, voy tratándola de mejorar acorde a lo que voy observando que es bueno y puedo sumarlo, también rechazando algunas. Sigo en la misma: los valores, la honestidad, la responsabilidad, el trabajo, principalmente en equipo; creo mucho más en el profesionalismo que en el amor a la camiseta, que muchas veces es muy falso”, afirmó el ex goleador.

“Vamos por metas grandes. La clasificación tiene que ser un objetivo permanente (...) Yo no voy a ganar nada, lo tenemos que lograr todos juntos. Quiero ganar un título con Cruz Azul”, añadió el flamante director deportivo de Cruz Azul.

Pero los cambios también se trasladarán a las canchas en La Noria, por lo que Peláez pidió al entrenador Pedro Caixinha dar la explicación de por qué van a entrenar en la Ciudad Coperativa en Hidalgo.

“Queremos regresar a los orígenes en donde todo empezó, queremos generar esa identidad, es valor, queremos que el jugador que llegue perciba que este es mucho más que un club, van a estar en una ciudad cooperativa, para que percibas también el tipo de aficionado que tienes y qué es lo que quiere”, dijo Caixinha.

Es por esto que ‘La Máquina’ trabajará en el Centro de Alto Rendimiento por unas semanas mientras cambian el césped de La Noria; en todo esto no estará Carlos ‘Gullit’ Peña, confirmó el estratega Pedro Caixinha.

¡Link copiado en el portapapeles!