Necaxa confirmó la salida de Nacho Ambriz

Necaxa confirmó la salida de Nacho Ambriz

Agenda FOX Sports lo indicó hace una semana y el club de Aguascalientes lo dio a conocer este martes.

Central FOX

Si como jugador fue uno de los más emblemáticos de tu historia y como técnico te hizo ganar una Copa MX, ¿le ‘perdonarías’ quedarse a la orilla de la clasificación en dos torneos seguidos de Liga?

Pues parece que Necaxa no. Ignacio Ambriz ha dejado de ser entrenador de los Rayos. Bueno, fue “de común acuerdo”, según precisó el club a través de un comunicado.

Desde la semana pasada sonaba fuerte el rumor de que la directiva rojiblanca cortaría a ‘Nacho’, aparentemente ‘sentida’ con el entrenador por haber apoyado a los jugadores en su queja ante la institución por el pago de las primas por el título de Copa. En ese entonces, el estratega desmintió dicha información, pero era premonitoria, solo faltaba que se hiciera oficial.

Al menos el club fue 'cariñoso' con el informe donde anuncian el cese de Ambriz.

Este Clausura 2018, Necaxa solo tuvo tres derrotas y la última fue en la Jornada 10; es decir, el club de Aguascalientes cerró el torneo con un invicto de siete partidos (solo una victoria), pero, aun así, se quedó a dos puntos de clasificar a la Liguilla. Algo similar le sucedió el torneo pasado, cuando, con dos derrotas en las últimas jornadas, se quedó a un punto de la clasificación.

Dos semestres dirigió Ambriz al equipo de sus amores y ganó la Copa MX en el Clausura 2018, el primer título de ‘primera división’, tras el doblete de 1995, donde él fue jugador.

¡Link copiado en el portapapeles!