Liga MX abrió investigación por agresión de árbitro a Miler Bolaños

Liga MX investiga agresión de árbitro a jugador en Liguilla

Liga MX indaga en la agresión del árbitro a Miler Bolaños.

Central FOX

El arbitraje acaparó las miradas tanto en la Liguilla como en otras partes del mundo, pero este sábado pudo terminar en algo mayor en Monterrey, donde uno de los abanderados jaló por la playera al futbolista Miler Bolaños.

Se trata de Marcos Quintero Huitrón quien, en su intento de detener un conato de bronca que se estaba suscitando entre Rayados y Xolos, agredió al futbolista, por lo que la Comisión Disciplinario abrió una investigación de oficio.

“La Comisión Disciplinaria informa que abrió un procedimiento de investigación de oficio por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado sábado 05 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer, entre los Clubes Monterrey vs. Tijuana; duelo correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX, donde se vieron involucrados el jugador de Xolos Miler Bolaños y el Árbitro Asistente, Marcos Quintero Huitrón. La Comisión analizará de las pruebas y demás documentos aportados, luego, emitirá la resolución correspondiente”.

El mensaje fue publicado este lunes por la Federación Mexicana de Futbol, pero a diferencia de las resoluciones que tomó en la Liga MX Femenil, la sanción a Rodolfo Pizarro o las designaciones arbitrales para las Idas de las semifinales, hasta este martes a las 16:00 horas no se ha expresado al respecto de este caso.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!