Cruz Azul confirmó a Ricardo Peláez como nuevo director deportivo

¡Oficial! Cruz Azul confirmó la contratación de Ricardo Peláez

'La Máquina' le dio las gracias a Eduardo de la Torre en su segunda ocasión en el club de La Noria.

Central FOX

Cruz Azul hizo oficial el secreto a voces que rondaba por La Noria desde la semana anterior: Ricardo Peláez llega al puesto de director deportivo en lugar de Eduardo de la Torre.

El ex delantero de Necaxa y América arriba al club azul con la carta de presentación de haber sido el directivo con el que las Águilas tomaron el mandato de club más ganador de ligas en México, pues el equipo de Coapa ganó el Clausura 2013 (sobre Cruz Azul) y el Apertura 2014, así como dos CONCACAF Liga de Campeones Scotiabank.

‘La Máquina’ confirmó la información a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que primero agradeció el trabajo hecho por ‘Yayo’ durante poco más de dos años, pues fue confirmado como director deportivo el 18 de enero de 2016, momento desde el cual la escuadra únicamente clasificó a una Liguilla.

En la primera etapa como directivo cementero, de la Torre fue parte de un equipo que llegó a alas Finales del Clausura y Apertura 2009, además de la Final de la CONCACAF Liga de Campeones Scotiabank 2009.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!