confirmado nicolas castillo se marcha a europa a un equipo de champions league

¡Confirmado! Nicolás Castillo se marcha a Europa a un equipo de Champions League

El delantero aseguró que "se cumplió un ciclo" con Pumas.

Jacobo Luna

Después de que Pumas fue humillado y eliminado del Clausura 2018 por el América, Nicolás Castillo publicó un mensaje en su perfil oficial de Instagram con el mensaje "Gracias por todo".

Pues bien, el delantero ya se encuentra en su natal Chile y concedió una entrevista a Central de Futbol en la que asegura que su ciclo con los universitarios llegó a su fin y buscará acomodo en algún equipo europeo.

"Yo también aproveché para despedirme de unos amigos que tenía allá (México) porque ya se cumplió un ciclo, estuve un año y medio, fui muy feliz pero necesito otras cosas", confirmó el segundo máximo romperredes de la Liga MX.

Y aunque la Selección Chilena no asistirá al Mundial de Rusia 2018, sí viajará a Europa para disputar par de partidos amistosos contra Serbia y Polonia, situación que aprovechará el goleador para finalizar su fichaje con un club del viejo continente.

"El futuro está en Europa, ahí es a donde quiero ir, quiero ir a jugar por cosas importantes y vamos a ver ahora con los partidos de la selección para aprovechar", detalló.

Nicolás Castillo, además, confirmó que posiblemente acuerde jugar para un equipo que participará en competiciones continentales la próxima temporada.

"Me voy con los mejores recuerdos de México y a seguir mejorando. Me voy a pelear cosas importantes, Champions League y esas cosas. Tengo el sueño de jugar Champions League y ojalá se dé", finalizó.

Ver más: MARCELO DÍAZ DESTROZÓ AL ARBITRAJE TRAS EL PARTIDO DE VUELTA ENTRE AMÉRICA Y PUMAS

¡Link copiado en el portapapeles!