el palmares de ricardo pelaez con el que llega a cruz azul

¿Cuál es el palmarés de Ricardo Peláez que lo llevó a Cruz Azul?

El ex presidente deportivo de las Águilas del América "ya opera" en La Máquina y así es su historial como directivo.

Central FOX

Ricardo Peláez "ya opera en Cruz Azul", como lo reveló el analista de La Última Palabra Rubén Rodríguez. 

La tarea de Peláez será reconstruir a una Máquina que en los últimos años ha dado más pena que gloria, respaldado por casi 5 años como cabeza de las Águilas, sitio donde gestó precisamente el último golpe en una Final a los celestes. 

LA CORONA DEL 'TRAUMA' AZUL EN EL AZTECA

Bajo la gestión de Peláez, América ofreció la última victoria histórica sobre La Máquina. El 26 de mayo de 2013, en el Estadio Azteca, las Águilas de Miguel Herrera remontaron a los celestes para levantar el título 11 del club vía penales, tras aquel remate de Moisés Muñoz en la agonía del complemento. 

EL EXITOSO REVELO DEL TURCO, PERO...

Después de la salida de Miguel Herrera, Antonio Mohamed tomó la dirección técnica del equipo y, a pesar de que consiguió un campeonato con los de Coapa (Apertura 2014), el romance terminó pronto y 'Turco' salió entre dimes y diretes con la directiva. La corona 12 se quedó en Coapa.

CUANDO DOMINARON CONCACAF

En la breve y caótica administración de Gustavo Matosas, América se quedó con la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2015; un año después, con Ignacio Ambriz en el banquillo crema, derrotaron en 2016 a Tigres UANL para quedarse con el bicampeonato del área. 

¡Link copiado en el portapapeles!