Los horarios para las semifinales del Clausura 2018

Se confirmaron los días y la hora que se disputarán los partidos entre Toluca vs. Xolos y América vs. Santos

False
356919

Cuatro sobrevivientes para levantar el trofeo del Clausura 2018 de la Liga MX.

Con el trono vacante tras la eliminación de Tigres; Toluca, América, Santos y Tijuana son los equipos que intentarán ser los nuevos monarcas del futbol mexicano.

Los Diablos Rojos y Águilas pintan como los favoritos para seguir adelante, por su posición en la tabla y por recibir las vueltas en casa; sin embargo, nada está escrito en esta 'Fiesta Grande' tras las dos sorpresas de las eliminaciones de los clubes de la Sultana del Norte.

Las semifinales se disputarán el mismo día, arrancando el próximo jueves 10 de mayo en el TSM entre Santos y América a las 19:30 PM MEX, mientras que al término la frontera vibrará con el duelo entre Xolos y los Escarlatas a las 21:30 PM MEX.

Previamente, la Liga MX anunció horas distintas en la ida de semifinales; es decir, el Santos vs. América se jugaría a las 20:00 horas. Mientras, el Xolos vs. Toluca estaba programado a las 22:00 horas.

El primer invitado a la Final se conocerá el domingo en el Nemesio Díez a las 12:00 PM MEX, mientras que América cambió su habitual sábado para disputar con Santos el segundo pasaje en el Estadio Azteca a las 7:00 PM MEX.

Deja tu comentario