Chelsea derrotó a Liverpool en la Premier League

Liverpool está en peligro de no ir a la siguiente Champions

Los Blues vencieron a los Reds y les complicaron la vida para la siguiente Champions.

Central FOX

La magia del Liverpool parece estar en las últimas instancias, especialmente después de esta semana en que sufrió de más ante la Roma en la máxima competición europea y a que cayó este domingo ante el Chelsea por 1-0 y se complica su asistencia a la próxima UEFA Champions League.

La acción que mantiene con vida a los de Londres, y con cierta duda a los de Merseyside para la siguiente Champions, fue en el 32’ vía un desborde Victor Moses por derecha y un centro con ligero desvío, pero suficiente para que Olivier Giroud desviase la pelota a la red con la cabeza.

Este resultado deja al Liverpool en el tercer puesto con 72 puntos pero solo un partido por disputar ante el Brighton, la cuestión es que tanto el cuarto como el quinto lugar pueden acabar desplazando a los Reds al final de la temporada.

El Tottenham tiene, de momento, la última plaza para la Champions con 71 unidades en el cuarto puesto pero con dos juegos más (ante Newcastle y Leicester City), mientras que el Chelsea llegó a 69 unidades y con dos choques pendientes: Huddersfield y Newcastle.

¡Link copiado en el portapapeles!