Hirving Lozano cerró temporada con PSV sin título de goleo en Erevidivisie

Así se despidió Hirving Lozano

'Chucky' Lozano concluyó la temporada sin goles.

Central FOX

El PSV no pudo darle la mayor de las alegrías a su afición, que colmó el Philips Stadion para cerrar la temporada 2017-2018 con la posibilidad de festejar tanto el campeonato de la Eredivisie como el título de goleo del mexicano Hirving Lozano, pero el Groningen no se lo permitió.

La batalla de este domingo en la que no se jugaba nada, salvo en lo individual con ‘Chucky’ a la expectativa de ser el campeón de goleo de la Liga de Holanda, cuestión que no se pudo por un 0-0 en la despedida de la campaña.

Pero no fue por falta de intención de los ‘granjeros’, que constantemente buscaron dotar de balones al habilidoso delantero surgido en la cantera de Pachuca.

Quizá la más cercana aproximación se dio cerca del 64’, cuando se quitó a un rival con un engaño de drible al centro y salió por fuera, para luego sacar un derechazo cruzado que pasó a centímetros del poste.

Minutos después de esto, el estratega Phillip Cocu optó por darle una ovación a la mejor contratación de la temporada y, con cinco minutos por jugar, sacó al mexicano para que el público holandés se rindiera en aplausos o porras.

Lozano se quedó en el tercer puesto de la tabla de goleo de la Eredivisie con 17 dianas, mientras que el PSV se quedó con el título de Liga con 82 unidades, gracias a una racha de 10 triunfos al hilo y que al final dejó marca de 26 victorias, cuatro empates y tres derrotas.

¡Link copiado en el portapapeles!