fracaso mayusculo xolos elimino al monterrey en el gigante de acero

¡Fracaso mayúsculo! Xolos eliminó al Monterrey en el 'Gigante de Acero'

Los Xolos mordieron temprano y dieron la sorpresa en casa de uno de los favoritos al título

Central FOX

El panorama para Tijuana no lucía sencillo de cara a la vuelta de los cuartos de final contra Rayados en el 'Gigante de Acero'. Después de empatar a uno en la perrera, Xolos debía meterse a la casa del tercer clasificado del torneo regular y propinarle su segunda derrota como local en lo que va del semestre.

Pero a los dirigidos por Diego Cocca les sonrió la fortuna en los primeros minutos del encuentro. Un disparo de larga distancia de Miller Bolaños se desvió en un defensor albinegro y realizó un parábola que dejó sembrado a Hugo González.

La visita había dado el primer paso, pero todo se vino abajo para Rayados cuando Gustavo Bou, después de pelear el balón aguerridamente con José María Basanta, metió centro raso al área que Martín Lucero empujó al fondo de la portería.

Y aunque el Monterrey respondió en el inicio de la parte complementaria, Mohamed y los suyos no supieron descifrar el cerrojo defensivo impuesto por los Xolos y de nueva cuenta se quedaron con las manos vacías en la Liga MX.

Ver más: ¡GIO NO SE BAJA DEL MUNDIAL! EL MAYOR DE LOS DOS SANTOS ANOTÓ EN LA DERROTA DEL GALAXY

¡Link copiado en el portapapeles!