atlas confirma a gerardo espinoza como tecnico para siguiente torneo

Atlas define lo que pasará con su dirección técnica

Fabricio Brassa, director deportivo de los rojinegros, dio a conocer esta información

Central FOX

Gerardo Espinoza será el técnico de Atlas el próximo torneo. Así lo ha confirmado el cuadro rojinegro, este día, a través de su director deportivo, Fabricio Brassa.

El trabajo realizado en las últimas jornadas por Espinoza con el primer equipo, le dio la confianza al equipo y a la directiva para darle el visto bueno de cara a lo que será el próximo semestre, en donde Atlas ya no tendrá en su plantel a Rafael Márquez.

“Hoy si bien era una información que ya todos manejaban, confirmarles que Gerardo Espinoza será el técnico del Atlas. Ojalá por mucho tiempo pueda llevar este trabajo, es lo que quiere el club, la afición y la historia del Atlas. Hace mucho no se lograba y hoy hay identificación con la cantera, con la afición".

Brassa indicó que todo lo que tendrá Gerardo Espinoza será acorde a un plan de trabajo, en el que darán oportunidades a sus Fuerzas Básicas.

"Atlas tiene un plan de desarrollo con los juveniles. Hay un plan de trabajo táctico, físico y se verá con los seleccionados juveniles, se va a jugar con jóvenes, es una realidad, poner 5 o 10 minutos a un joven, no es debutarlo”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!