Chivas vs Toronto FC: horarios, canales y cómo verlo online

¿Cómo, cuándo, dónde? Aquí toda la información para ver si Chivas logra el título internacional en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank

False
354846

Llegó la hora de definir al campeón de la Liga Campeones CONCACAF Scotiabank y veremos a un nuevo campeón en Guadalajara, cuando Chivas enfrente a Toronto FC. Ambos equipos nunca han alzado este título, y por ende, tampoco han ido al premio futbolístico que se lleve el gran ganador: Un boleto al Mundial de Clubes de la FIFA.

Este miércoles 25 de abril se verá si finalmente Chivas, tras el 1-2 logrado en tierras canadienses, puede alzarse como campeón en su casa y de esta forma seguir demostrando que la Era de Matías Almeyda será para recordar por siempre, con las coronas logradas hace un año en Copa MX y Liga MX.

Para el gran juego de vuelta de esta final muchos se están preguntando ¿Dónde puedo ver el Chivas vs. Toronto FC? No te preocupes que aquí tienes toda la información del partido que culminará un torneo que nos ha traído muchas emociones.

CHIVAS VS. TORONTO FC
Hora de inicio: 08:30 PM (tiempo de la Ciudad de México)
Canal: En EXCLUSIVA por la principal señal de FOX Sports y FOX Sports 2
Por intenet: En EXCLUSIVA por la App de FOX Sports y www.foxsportsla.com

SI DAS CLIC AQUÍ PODRÁS VER EN NUESTRA APP LA FINAL: CHIVAS VS. TORONTO

LA VENTAJA DE GUADALAJARA

Después de que Tigres y América fueron eliminados ante Toronto FC, se esperaba que Guadalajara  tuviera una ida bastante complicada en su encuentro de ida, ya que el clima, gélido, fue un tema que no pudieron superar felinos y águilas, pero Chivas demostró que la "sangre caliente" que arengó Matías Almeyda se iba a hacer presente y lograron una importantísima victoria de 2-1.

Sin embargo, puede pasar de todo para Guadalajara, pero tienen prohibido confiarse, ya que si algo caracteriza el equipo canadiense, eso es el ganar títulos, en el último año han ganado la Copa Canadiense, la MLS y ahora van por el de CONCACAF.

Solo uno de estos dos equipos podrá presumir tridente en un año ¿Cuál de los dos será?

Deja tu comentario