higuain estoy feliz por volver a la seleccion

Higuaín: "Estoy feliz por volver a la Selección"

Gonzalo Higuaín, atacante de la Juventus que nuevamente fue convocado por Jorge Sampaoli tras un largo periodo de inactividad con Argentina, dialogó con Marca sobre sus nuevos objetivos con la Albiceleste.

Central FOX

Gonzalo Higuaín fue clave en la serie de octavos de final de la Juventus ante Tottenham en la UEFA Champions League, debido a que convirtió dos goles en la ida y uno a la vuelta, de cuatro del resultado global. 

Por esta razón y los buenos rendimientos del exRiver en la presente temporada con el elenco juventino, Sampaoli determinó que vuelva a la Selección Argentina luego de que no fuera citado desde junio de 2017 (amistosos de la Albiceleste ante Brasil y Singapur).

En tanto, sobre el regreso a la Selección, el Pipa le admitió a Marca: "Feliz por ello. Dos partidos importantes, uno de ellos ante España, que serán una buena oportunidad de mostrar el potencial de Argentina cara al Mundial. Disfruto con la selección y todavía quedan retos importantes".

"Con humildad, pero aspiramos a todo, pero primero los dos amistosos de este mes y después a pensar en el Mundial. Calma", esa fue la declaración del exReal Madrid y Napoli, entre otros, sobre el Mundial de Rusia 2018... ¿Ya tendrá un lugar dentro de los 23 que viajarán al país ruso?

¡Link copiado en el portapapeles!