Tigres igualó con Herediano en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank

Tigres quitó el pie del acelerador y Herediano se lo cobró

El cuadro del Tuca Ferreti igualó en su visita a Costa RIca en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018.

Central FOX

La visita de Tigres a Costa Rica para encarar a Herediano fue tranquila por poco más de 87 minutos, pero el campeón de la Liga MX no pudo contener los embates finales del Herediano, que igualaron por 2-2 en la ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018.

Con la desventaja de dos goles, el juego estaba liquidado, pero con esa sorpresa en los últimos minutos… quizá haya más complicaciones para el equipo ‘tico’, que nunca cesó en intensidad y fue “ayudado” por un error de Nahuel Guzmán en la última jugada.

Primero, en el 89’, un penal (por clara mano en el área) fue cambiado por gol con un derechazo de Yendrick Ruiz. Al 93’ un centro al área chica no fue rechazado por Guzmán, y Jairo Arrieta se erigió como el héroe con un cabezazo que mandó la pelota a la red.

Abrieron los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, donde ambos equipos de Costa Rica (Herediano y Saprissa) enfrentarán a dos de los mejores clubes mexicanos de la década y aunque el resultado de esta noche no es positivo para los locales, queda claro que se terminó con alegría, luego de la desventaja lapidaria que estaban encajando al final del juego.

Francisco Meza abrió el marcador a los 14 minutos gracias a un tiro de esquina accidentado que terminó en el fondo de la red. El juego discurrió sin muchos sobresaltos y al 58’ el ‘equipo más caro de América’ acrecentó la ventaja con un centro rematado por Lucas Zelarayán.

Previo al duelo, la comparación incómoda radicaba en la nómina, pues Herediano tiene un valor de 7.5 millones de euros y tan solo Enner Valencia, jugador de Tigres, vale 10 millones, según Transfermarkt. Pero todo ese balance ocioso te juega en contra si no ganas y ahora el equipo felino tendrá que viajar con maletas de amargura por la increíble forma en que se le fue el triunfo.

Todo se definirá el 27 de febrero en el estadio de UANL.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!