¡Colocan a Xolos en la UEFA Champions League!

¡Colocan a Xolos en la UEFA Champions League!

Luego de un error por parte de un periódico local de Pachuca, el conjunto fronterizo hizo gala de buen sentido del humor en redes sociales.

Central FOX

Este miércoles 14 de febrero no solo se festeja el Día del Amor y la Amistad, también es especial para los aficionados del futbol, que durante el día han podido disfrutar de los juegos de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League y de los encuenbtros correspondientes a la jornada 7 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Ante tanta actividad futbolística, parece normal que existan algunos errores, ya sea por confusión o por la presión que representa la inmediatez de la información en estos tiempos.

Así lo dejó ver una publicación en Pachuca, que de forma involuntaria colocó el escudo de los Xolos de Tijuana en donde debió ir el del Liverpool, en la sección correspondiente a los juegos del día.

VER MÁS: ¿PUEDE JAVIER AGUIRRE IR A LA CÁRCEL EN ESPAÑA? 

El yerro se volvió viral rápidamente en redes sociales, cuestión que no pasó desapercibida para el conjunto fronterizo que decidió tomarlo con buen humor, compartiendo la imágen del periódico donde se anunciaba su "enfrentamiento internacional" y preguntando: "¿Alguien sabe cuánto sale un vuelo de Pachuca a Portugal, ?".

Como era de esperarse, las respuestas a la publicación de Xolos no se hicieron esperar, dejando muchos comentarios divertidos y generando una gran interacción entre la institución y sus seguidores, además de 'trollear' de forma épica al medio hidalguense.

¡Link copiado en el portapapeles!