¡Real Madrid venció a PSG con doblete de Cristiano Ronaldo!

El cuadro francés se había adelantado en el marcador, pero los merengues dieron la vuelta a la pizarra

False
344277

Se necesitó de la buena suerte y de la presencia de Asensio para que el Real Madrid volviera a repirar y se llevara la victoria contundente de 3-1 sobre el PSG en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Buena suerte, porque cuando parecía que los merengue se llevarían "pobre" empate a un gol, apareció el error de Alphonse Areola, y la rodilla de Cristiano Ronaldo para dar vuelta a un marcador que empezaron perdiendo gracias a Rabiot.

Y si ya era demasiado castigo para el PSG un 2-1 en contra al 83', todavía había que ver a Asensio y su asistencia para Marcelo, de gran juego, quien sentenció al 86'.

Zinedine Zidane ya había dicho que este juego no era una final, sino un juego de Champions y la Champions se le ha vuelto a dar perfectamente al Real Madrid. Como históricamente ha sucedido.

La mala nota se la llevó el árbitro, pues el empate del Madrid se dio después de una supuesta falta de Toni Kroos; además, el mismo Gianluca Rocchi dejó pasar por alto una mano en el área de Sergio Ramos; sin embargo, también benefició al PSG, pues Neymar, la gran figura de los parisinos, tuvo que haber sido expulsado por doble amarilla, después de una simulación de falta que le marcó el árbitro, pero que no castigó según el librito.

El Estadio Santiago Bernabéu se reconcilió con el Real Madrid y el Madrid se reconcilió con los resultados. Ahora falta la vuelta, pero al parecer la UEFA Champions League está hecha para los merengues. 3-1 final.

Goles:

0-1 - Rabiot (33')
1-1 - Cristiano Ronaldo (45')
2-1 - Cristiano Ronaldo (83')
3-1 - Marcelo (86')

Deja tu comentario