¿México sin Oribe? Javier Aquino no lo imagina

El futbolista de Tigres habló en exclusiva con Agenda FOX Sports.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
344239

Javier Aquino coincidió con Oribe Peralta desde la obtención de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y quedarse sin el ‘Cepillo’ en el Mundial de Rusia 2018 no solo pegaría a los aficionados de la Selección Mexicana, sino a los mismos jugadores que vayan a ser convocados.

“Me tocó compartir mucho con Oribe... todo el proceso de Juegos Olímpicos. Para mí es un gran compañero, un extraordinario jugador y a todos nos gustaría tenerlo. No veo la posibilidad que él se quede fuera porque él hace grupo, es un jugador importante, con hambre de hacer cosas importantes”, afirmó en entrevista con Agenda FOX Sports.

Sin embargo, el extremo reconoció que existen detalles “tácticos” que son muy valorados por Juan Carlos Osorio que podrían provocar alguna ausencia inesperada; el debate en si Peralta se quedará fuera de Rusia 2018 fue porque el colombiano opinó que podría llevar dos y no tres centro delanteros.

“Esa ya es decisión del profe, a él le gustaría llevar a todos, pero por detalles, habrá jugadores que deberían estar y no estén”, reflexionó el mundialista en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El extremo de Tigres detalló que está trabajando extra para volver antes del tiempo estimado y quizá estar contra Monarcas Morelia (el 24 de febrero), pues hasta a Tigres le falta plantilla, si se considera que en esa posición no hay cuenta con muchos futbolistas.

Deja tu comentario