Urán no se aguantó y en el podio le reclamó un beso a la modelo de protocolo

Los hechos sucedieron en el podio del campeonato de ciclismo Colombia Oro y Paz, en el que Rigoberto ocupó el tercer lugar.

False
344164

Terminó el campeonato de ciclismo Colombia Oro y Paz que se disputó en carreteras ‘cafeteras’. La competencia contó con algunos de los mejores pedalistas del país, incluyendo a Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Fernando Gaviria y Sergio Luis Henao.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, el campeón de la prueba fue el juvenil Egan Bernal quien terminó en lo más alto, desplazando al segundo lugar a Nairo Quintana y al tercero, a Rigoberto Urán.

A pesar de que ya han pasado dos días tras la finalización del campeonato, en el país se sigue hablando de la ceremonia y entrega de premios en la que se destacó la presencia de Rigoberto Urán.

El antioqueño fue uno de los ciclistas que más aplausos recibió y al recoger su premio por el tercer puesto, el pedalista se percató que la modelo encargada de entregárselo, no le dio el beso de protocolo.

Por esa razón, Rigoberto Urán se dio cuenta de lo sucedido y con un toque en la espalda de la modelo, le pidió el beso en la mejilla.

¡MIRA EL VIDEO!    

Mija venga que el pico también es para el tercero! #gorigogo

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on

Deja tu comentario