gol de gonzalo higuain ante tottenham en champions es historico

¡Los goles de Higuaín ante Tottenham ya hicieron historia en la Juventus!

Gonzalo Higuaín logró meterse en la historia de records de la Vecchia Signora gracias a sus dos tantos este día en la UEFA Champions League

Central FOX

Doblete de Gonzalo Higuaín en la UEFA Champions League y cada tanto anotado ante Tottenham ha significado historia para el delantero argentino.

El primer tanto de 'Pipita', apenas anotado al minuto 1 con 13 segundos se ubicó como el segundo más rápido en toda la historia de la Vecchia Signora en su historia de Champions. Solo superado por el que Alessandro Del Piero hizo al Manchester United en 1997. El del italiano fue a los 20 segundos).

Pero no solo el primero historia. Pues el seleccionado argentino logró doblete al minuto 8 con siete segundos y también entró en los galardones de la historia de la UEFA Champions League.

Como comenta el especialista en datos, Míster Chip, con el segundo gol de Higuaín, este fue "el doblete más tempranero de un jugador en toda la historia de la UEFA Champions League".

El récord, comenta el analista de As, era de Ricardo Cruz, quien haía hecho un doblete en 8 minutos con 30 segundos de iniciado un encuentro de UCL y fue ante el Spartak Moscú (2006).

¡Link copiado en el portapapeles!