Herrera admitió que sus ídolos son Cuauhtémoc Blanco y ¡este argentino!
El mediocampista del Porto confía en los Dragones previo al choque de Champions ante el Liverpool.
Cuauhtémoc Blanco y Juan Román Riquelme fueron los dos “espejos” en los que Héctor Herrera, mediocampista del Porto, se fijó mientras se desarrollaba como futbolista en México.
¡HERMOSO Y CON CARÁCTER! #CentralFOX ¿Eres de los que ha criticado el desempeño de Oribe Peralta con el América en lo que va del Clausura 2018? Pues el delantero de las Águilas te dedicó estas palabras. ?? ?? https://t.co/p8yGRKsHft
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 13 de febrero de 2018
Así lo admitió el capitán de los Dragones, a dos días antes de chocar ante el Liverpool en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
“Mi ídolo como mexicano fue Cuauhtémoc Blanco, un referente en el futbol mexicano por todo lo que hacía dentro del campo, el carisma, la picardía. En el extranjero mi admiración fue para Riquelme, es y será el mejor del mundo”, dijo a la UEFA.
El exPachuca confía en que podrán al Liverpool y confía en sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase. Señaló que la plantilla lusitana debe salir con la "actitud correcta" porque aseguró que sería un error que se concentraran en lo difícil que será superar a los 'Reds'.
¡OSORIO REVELÓ EL SECRETO!#CentralFOX El estratega de la Selección Mexicana de Futbol se refirió al plan que le entregó a cada jugador.https://t.co/wlQy39tStf
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 13 de febrero de 2018
Herrera detalló que deben afrontar la eliminatoria con la actitud correcta, porque de otra forma serán “barridos” por los Reds, a quienes ya estudian para encontrar la mejor forma vencerlos, con la guía de su estratega Sérgio Conceição.
“Una de las cosas que los jugadores necesitan es confianza y cuando realmente sientes esa confianza por parte de un entrenador, todo sale mejor. Para ser sincero, desde el primer contacto que tuve con el entrenador, sentí que él confiaba en mí y que era honesto conmigo. Incluso cuando al inicio de la época no estaba jugando, nuestra relación era la misma", añadió.