Osorio reveló el plan de México para el Mundial

El estratega de la Selección Mexicana de Futbol se refirió al plan de 11 semanas para jugadores.

False
344027

México prepara uno de las primeras fases más complicadas de un Mundial para la delegación tricolor, y el estratega Juan Carlos Osorio precisó cómo es el plan de cada futbolista, con miras a llegar de la mejor forma a Rusia 2018.

El estratega colombiano detalló que el Plan de Preparación para la Copa del Mundo fue lo entregado a los jugadores desde 2017, que se divide en fortaleza mental, nutrición, acondicionamiento físico y reportes de los rivales, mismo que ha tenido un gran resultado entre los seleccionados.

“Ha sido extraordinaria la respuesta de los jugadores. Dentro del plan de preparación para el Mundial, que se inició en noviembre, del cual ya llevamos 11 semanas, ellos tienen acceso a una plataforma que lanzó la FMF, en la cual con su nombre y código privado tienen acceso”.

En este mismo, el colombiano y sus asistentes comparten con los futbolistas la forma en que afrontarán cada compromiso del Mundial.

“Los jugadores tienen acceso a ver cómo planteo el juego Corea, eso haremos con todos los rivales. Completamos los cuatro temas más importantes para la planificación y la respuesta será cada vez más positiva, porque no hay tanto espacio para las áreas grises que son muy normales en el fútbol”.

Deja tu comentario