se hunde el tiburón veracruz perdió en casa ante el pachuca

¡Se hunde el tiburón! Veracruz perdió en casa ante el Pachuca

Los tuzos sumaron los 3 puntos en su visita al puerto

Central FOX

Veracruz continúa en caída libre y se dirige a toda velocidad hacia la división de plata del futbol mexicano. Claro, si es que los dueños del balón no utilizan sus artimañas para frenar el descenso durante los próximos 4 años.

Pero mientras ese problema de escritorio se resuelve en las oficinas de la Femexfut, los dirigidos por Guillermo Vázquez registraron su tercera derrota del Clausura 2018 y segunda ante su fiel afición.

Con este resultado, los tiburones rojos quedaron en el último lugar de la tabla de cocientes y 10 puntos por debajo del Querétaro, conjunto que venció a Tijuana en el Corregidora con doblete del chileno Edson Puch.

Fue mediante una jugada a pelota parada que el Pachuca consiguió el tanto con el que sumó 3 puntos en calidad de visitante, su primer triunfo fuera de casa en lo que va del certamen, para escalar posiciones en la tabla y abandonar esos últimos lugares en los que ya solo se encuentran Chivas, Lobos BUAP y Atlas. Erick Gutiérrez remató de espaldas al marco y la trayectoria del esférico culminó dentro de la portería defendida por el peruano Pedro Gallese.

La siguiente jornada, que se disputará a media semana, Guillermo Vázquez regresará a casa para el partido que enfrentará a los jarochos contra Universidad, nada más y nada menos que el líder indiscutible del torneo; mientras que los tuzos recibirán a Xolos en el Estadio Hidalgo.

Ver más: TRAS 6 JORNADAS, DJANINY TAVARES SE MANTIENE COMO EL GOLEADOR DEL CLAUSURA 2018

¡Link copiado en el portapapeles!