Robinho y Samuel Eto’o anotaron en nuevos clubs en Europa

Lejos del retiro, los veteranos futbolistas siguen dando alegrías a sus seguidores.

False
343875

El brasileño Robinho y el camerunés Samuel Eto'o estrenaron su casillero de goles con sus nuevos equipos, los turcos Sivasspor y Konyaspor, respectivamente.

Robinho, de 34 años, en su segundo encuentro tras fichar por el equipo de Sivas, convirtió un lejano lanzamiento de falta con un tremendo zapatazo, aunque el tanto, el primero del encuentro, no le permitió al Sivasspor vencer en el feudo del Kayserispor (1-1).

El brasileño intenta volver al campo para dejar atrás su condena en Italia, en donde un juez lo declaró culpable de agresión sexual a una joven en 2013, pena por la que le dictó nueve años de prisión.

El delantero ha usado su derecho a varios niveles de apelación según las leyes italianas, antes de que se aplique la sentencia que le ha puesto la justicia.


Mientras tanto, Eto'o, de 36 años, anotó de penalti el primer tanto del triunfo del Konyaspor en el campo del Alanyaspor (1-2).

El Sivasspor es octavo en la tabla a nueve puntos de la zona Europea, mientras que el Konyaspor está decimosexto a tan solo un punto de la salvación.

Sigue liderando la tabla, de forma provisional, el Istanbul Basaksehir, que perdió en casa este domingo ante el Fenerbahce (0-2) con un doblete del brasileño Fernandao.

El Galatasaray podría situarse primero el lunes si vence al Antalyaspor, ya que se encuentra a tan solo dos puntos de su vecino.

Deja tu comentario