Matías Almeyda y su momento más difícil desde su llegada a Chivas

El estratega argentino aceptó ante los medios de comunicación que la situación actual de Guadalajara es la más complicada que ha vivido durante su estancia en el conjunto tapatío.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
343811

Las Chivas, el equipo con mayor afición en México está hundido en una crisis que parece no tener fin y es que desde que consiguió su doceavo título de liga, el Rebaño ha entrado en una innercia cada vez más negativa.

Luego de terminar el Apertura 2017 en la posición 13 y con tan solo 5 puntos más que el sotanero general de ese certamen, los dirigidos por Matías Almeyda han arrancado el Clausura 2018 con resultados aún más negativos, ya que se encuentran en la antepenúltima posición de la clasificación general y apenas un punto por encima del último lugar.

Luego de consumarse su tercera derrota consecutiva en la temporada, el ambiente en la sala de prensa de las Chivas se percibía tenso, sobre todo tras el anuncio que daba a conocer la negativa del 'Pelado' para comparecer ante la prensa.

VER MÁS: LOS CANDIDATOS PARA SER DIRECTOR DEPORTIVO EN CHIVAS

Sin embargo, de una forma inesperada y amparándose en un "malestar estomacal", Almeyda apareció frente a los medios de comunicación y dio la cara por el mal momento de su equipo, aceptando que vive su "momento más difícil en Chivas".

El timonel sudamericano intentó explicar que es lo que ocurre con Chivas, resaltando que a pesar de planificar los juegos y tratar de ser menos predecible para sus oponentes, las cosas no están saliendo, ya sea "por errores o por virtud del rival".

Finalmente, respecto a su posible salida del club, Almeyda fue tajante al asegurar que cuando llegue el momento de dejar el banquillo será frontal como siempre se ha caracterizado y que "el primero en enterarse será Jorge (Vergara) y luego todos los demás".

Deja tu comentario