Eusebio sobre ausencia de Héctor Moreno: "Era ideal que continuaran los mismos"

El canterano de los Pumas y seleccionado nacional continúa sin debutar con su nuevo equipo

False
343772

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, justificó la ausencia del mexicano Héctor Moreno en el partido frente al Real Madrid porque le "parecía ideal para la dinámica del grupo que continuara" la misma pareja de centrales que actuó la pasada jornada contra el Deportivo La Coruña.

Hace una semana, el conjunto donostiarra goleó en Anoeta a los blaquiazules (5-0). En ese partido jugaron de centrales Elustondo y Raúl Navas, quienes también actuaron de inicio frente al cuador merengue en el Santiago Bernabéu.

"Héctor Moreno llegó hace una semana y la pasada jornada hicimos un buen partido contra el Deportivo. Entiendo que esta semana debía ir teniendo conocimiento de la plantilla y por eso ha viajado con nosotros a Madrid", dijo Eusebio.

"Me parecía que para la dinámica de grupo era ideal que continuaran los mismos dos centrales. Él está preparado y en cualquier momento podrá entrar. Hoy era un escenario importante y la dinámica del equipo pedía otra cosa, pero que esté preparado porque nos va a ayudar mucho", confesó.

Ver más: ¡ALARMAS ENCENDIDAS! HIRVING LOZANO ABANDONÓ POR LESIÓN EL PARTIDO CONTRA EL SPARTA ROTTERDAM

Deja tu comentario