Cruz Azul no dio una ante Necaxa

Los hidrocálidos se llevaron el triunfo sin meter a fondo el acelerador.

False
343770

Pedro Caixinha no encuentra con el Cruz Azul que le deje satisfecho, y los primeros 45 minutos volvieron a costarle gran parte de s segundo descalabro en este Clausura 2018 de Liga, en que Necaxa ganó el por 2-0 en duelo de la fecha 6.

El club local revolucionó su 11 inicial; entre los suspendidos Rafael Baca y Adrián Aldrete, más los resentidos Francisco Silva (rodilla), además de los agripados Julián Velázquez y José Madueña, Pedro Caixinha optó por una alineación ofensiva, pero los Rayos se aprovecharon de esto.

Un contra ataque del cuadro visitante fue lo que adelantó al visitante. Luego de una diagonal en la que el primer hidrocálido no logró hacer el remate de manera correcta, pero el balón le quedó en el vértice del área chica a Dieter Villalpando, que cruzó a Jesús Corona con un derechazo al 16’.

Una lesión en el medio campo pareció ayudar más que perjudicar a ‘La Máquina’, al menos así lo vio la afición presente en el Azul, que aplaudió cuando Carlos Peña salió de cambio por Walter Montoya.

Si bien los celestes tuvieron la oportunidad de emparejar el partido en el segundo tiempo con un cabezazo de Jordan Silva que Marcelo Barovero le sacó en la línea de gol.

Pero Cruz Azul pareció no aprender la lección, al menos no si se toma en cuenta que el segundo tanto llegó de la misma forma: contragolpe. Esta vez, el tiro fue atajado por Jesús Corona, pero el rebote le cayó a un solitario Carlos González en el minuto 64.

Con este resultado, Cruz Azul se mantiene con 6 unidades, mientras que Necaxa llegó a 8 puntos; ‘La Máquina’ visitará a Rayados el miércoles, mientras que Necaxa hará lo propio en el campo de Atlas.

Deja tu comentario