Raúl Jiménez tuvo más minutos de los habituales con el Benfica

El atacante mexicano fue parte del triunfo que le da al Benfica el liderato de Portugal

False
343749

Raúl Jiménez se está ganando más minutos con el Benfica, y este sábado ayudó a su equipo a trepar al liderato de la Liga de Portugal, de manera momentánea, gracias al triunfo de 3-1 sobre el Portimonense.

Jiménez ingresó de cambio al 62’, un par de minutos después de que su compañero Jonas cayó en el césped y debió ser retirado en el carrito de las desgracias.

La última vez que el exgoleador de América jugó más de 30 minutos en la Liga de Portugal gue el 3 de enero de 2018, cuando disputó 35 en el triunfo (2-1) sobre el Sporting.

El triunfo de este día se dio de manera sufrida, ya que el cuadro visitante empató a las Águilas en el minuto 65 vía Felipe Macedo; apenas al minuto 6 se había adelantado el local vía Cervi.

Las Águilas levantaron el vuelo gracias a otro tanto de Cervi, este último al 78 con un brillante tiro libre, mientras que el 3-1 se sentenció en el 95 a través de Zikovic.

Con esto, Benfica tiene 53 unidades, uno más que el Porto, pero la escuadra de los mexicanos Jesús Corona, Héctor Herrera y Diego Reyes cuentan con dos partidos menos.

Deja tu comentario