'Gallito' Vázquez: "Chivas es uno de los mejores grupos que me ha tocado"

El exjugador rojiblanco regresará a Guadalajara vistiendo la camiseta de Santos, buscando alargar la mala racha del conjunto tapatío.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
343674

El actual momento que vive el Rebaño ha generado que se cuestione a los refuerzos contratados durante el receso invernal y la salida de jugadores que ahora viven un buen momento con sus nuevos clubes.

Uno de esos casos es el de José Juan Vázquez, quien luego de terminar el Apertura 2017 emigró a Torreón para jugar con Santos, equipo que buscará colarse entre los mejores de la clasificación este sábado.

Contrario a lo que se podría pensar, el 'Gallito' solo tiene palabras positivas para su exequipo al cual considera "uno de los mejores grupos que le ha tocado".

VER MÁS: ALMEYDA: "YO CON ALANÍS ESTUVE MUY CLARO"

Además, Vázquez considera haber tenido un buen paso por Chivas, ya que consiguió "cosas importantes", razón por la que espera ser bien recibido por la que fuera su afición hasta hace unas semanas.

El futbolista originario de Celaya no quiso polemizar respecto a su salida del Rebaño y prefiere enfocarse en su nuevo reto con Santos en lugar de buscar culpables o responsables.

Finalmente, el 'Gallito' dijo ser un hombre de retos, por lo que se siente motivado por conseguir grandes cosas con los laguneros, aceptando sentirse ansioso por el duelo ante su su exequipo.

Deja tu comentario