¡El futuro de Darwin Quintero apunta a Canadá!

Las Águilas tendrían sobre la mesa dos ofertas de equipos de la MLS para hacerse con los servicios del delantero colombiano.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
343496

Hace más de una semana que se cerró la ventana invernal de fichajes; sin embargo, aún podrían presentarse movimientos en el plantel del América.

Carlos Darwin Quintero, quien durante los últimos meses ha vivido en contante incertidumbre respecto al futuro de su carrera, estaría cerca de dejar Coapa para emigrar a la MLS.

Y es que según reporta AS, un par de equipos de la liga estadounidense han mostrado interés por el atacante sudamericano. Toronto FC y Vancouver Whitecaps.

VER MÁS: MIGUEL HERRERA: "YO NO TRAJE GENTE PARA CALLAR BOCAS"

De hecho, esta mañana, Quintero participó en el amistoso de las Águilas ante el actual campeón de la Major League Soccer, que en próximos días podría convertirse en su nuevo equipo.

Si bien en América ven con buenos ojos las ofertas presentadas por los clubes canadienses, solo falta la decisión del jugador para poder concretar la negociación con alguno de las dos instituciones o, en su defecto, continuar peleando por un lugar en el cuadro de Miguel Herrera.

Deja tu comentario