César Ramos: "Entreno dos veces al día"

El silbante mexicano ha comenzado su preparación rumbo al Mundial Rusia 2018, por lo que no participará en la jornada 6 del Clausura 2018.

False
343492

La Copa del Mundo es el evento más esperado de este año y aunque la atención se centra en las diversas selecciones que asistirán a la competición, pero existen otros participantes fundamentales que ya se preparan para la jusa veraniega, los árbitros.

César Arturo Ramos Palazuelos, quien representará al arbitraje mexicano en Rusia, se encuentra en la ciudad de Doha en el Seminario de la FIFA para los Árbitros Candidatos a la Copa Mundial de la FIFA 2018, según informó la Femexfut en su portal.

"Me he sentido muy bien, han sido trabajos muy intensos, hemos estado en prácticas físicas, técnicas, psicológicas y médicas; hemos hecho pruebas de todo, video test y preparándonos en todos los aspectos", señaló el nazareno al referirse a la preparación que está teniendo de cara a la máxima competición del futbol mundial.

VER MÁS: A RONALDO NO LE GUSTARÍA QUE BRASI MENFRENTE A MÉXICO EN EL MUNDIAL

Además, el juez mexicano evaluó la gestión de Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, destacando el apoyo del dirigente y las experiencias que este le ha compartido respecto a sus participaciones en Mundiales.

"Arturo siempre ha sido un tipo muy ecuánime en sus palabras y acciones, le he aprendido bastante en la cuestión extra cancha de qué hacer y cómo afrontar cualquier reto", sentenció César Ramos al hablar sobre Brizio.

El seminario del que está formando parte el árbitro mexicano, comenzó el pasado 5 de febrero y concluye mañana, razón por la que no ha sido contemplado entre las designaciones para los encuentros de la sexta jornada del torneop local.

Deja tu comentario