Nahuel Guzmán resta importancia a las críticas por su agresión a Castillo

El arquero de los Tigres se mostró indiferente a los comentarios que señalan su comportamiento con el atacante chileno.

False
343465

El domingo pasado se dio uno de los resultados más sorpresivos en lo que va del Clausura 2018. Pumas venció claramente al campeón del futbol mexicano.

Sin embargo, hubo una acción en particular que se llevó todos los reflectores, la cual ocurrió ya sobre el final del encuentro y en la que estuvieron involucrados el arquero del conjunto visitante Nahuel Guzmán y el delantero universitario Nicolás Castillo.

VER MÁS: ¡LA FELICIDAD DE ANDRÉ PIERRE GIGNAC POR EL FICHAJE DE JÉRÉMY MÉNEZ!

El gesto que el argentino tuvo con el chileno fue señalado y criticado por prácticamente todos los medios, algo que al guardameta sudamericano no le preocupa mucho y así lo dejó ver en conferencia de prensa.

"Cómo lo tomen los medios, me importan muy poco, hace algunos años que no consumo a los medios, porque me di cuenta que el análisis deportivo es menos", señaló Guzmán al hacer referencia al episodio en el Estadio Olímpico Universitario.

Desde su llegada a México, el portero argentino se ha caracterizado por jugar al límite y hacer gala de su experiencia para desconcentrar a sus rivales en momentos clave.

Deja tu comentario