"Pareciera que el Ascenso MX es una charlotada"

El presidente de los 'Melenudos', Alberto Castellanos, expresó su indignación por la propuesta

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
343410

Los equipos del Ascenso MX comienzan a alzar la voz por la propuesta de eliminar en ascenso y descenso a partir de 2019.

El que expresó su malestar fue Alberto Castellanos, quien cree que es para cuidar a algunos.

"Es proteger intereses de algunos cuantos, lo que creo es que no estamos viendo el interés de todos los que estamos invirtiendo en el futbol, sólo de los que están en este momento en la Liga MX. Y hay varios equipos a los que uno puede suponer que les interese más que esta propuesta prospere".

VER MÁS: "SERÍA LA DECISIÓN MÁS TONTA Y ESTÚPIDA"

El Presidente de Leones Negros lamentó que no se le tome con seriedad al Ascenso MX: "Pareciera que somos una vacilada, que esta liga sea una charlotada, porque realmente las cosas que le interesan las llevan al límite; tan es así que sólo seis equipos podemos ascender".

Alberto Castellanos pidió que el reglamento se cumpla, no como les pasó a ellos el año pasado con Chiapas.

"Si el estatuto se hubiera cumplido, nosotros no hubiéramos descendido, Jaguares hubiera sido desafiliado por tener adeudos con sus jugadores, y el reglamento se aplica dependiendo quién seas, y qué intereses representes".

Será el próximo lunes que los directivos del Ascenso MX se presenten en la Femexfut para conocer las propuestas dentro del futbol mexicano.

Deja tu comentario