A Ronaldo no le gustaría que Brasil enfrente a México en el Mundial

El exfutbolista del Real Madrid recordó la dificultad que ha representado para la Canarinha enfrentar al Tricolor.

False
343323

Si bien la mayor preocupación de Juan Carlos Osorio, de cara al Mundial Rusia 2018 debe ser el primer partido del torneo ante Alemania, lo cierto es que de cumplirse los pronósticos más optimistas, México se encontraría con Brasil en la fase de Octavos de Final.

Mucho se ha especulado respecto al favoritismo del combinado amazónico en caso de que ambas selecciones se crucen tras la etapa de grupos, pero hay quien no ve tan clara la superioridad del conjunto brasileño.

Ronaldo Nazario, una de las mayores figuras en la historia del Scratch do Ouro, fue cuestionado al respecto en un evento publicitario y destacó las complicaciones que se le han presentado a Brasil cuando ha enfrentado al Tri.

VER MÁS: ¡ADIÓS MÉXICO! EX SELECCIONADO TRICOLOR DEFENDERÁ LA PLAYERA DE LÍBANO

"El Tri siempre nos da problemas, muchas veces que nos hemos enfrentando con ellos ha sido así", sentenció el 'Fenómeno' al recordar los duelos entre ambos combinados.

Además, rememoró uno de los pasajes que más ha marcado a ambas selecciones, la cual es considerada por muchos el máximo logro del futbol mexicano en la historia, la medalla de oro en Londres 2012.

"En los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, sufrimos una de nuestras peores derrotas. En Brasil nos acordamos mucho de esa vez que nos ganaron", recordó Ronaldo.

Deja tu comentario