¡La camiseta de México está entre las más "aburridas" del Mundial!

¡La camiseta de México está entre las más "aburridas" del Mundial!

El diseño del uniforme que portará el Tri en la próxima Copa del Mundo ha sido bien recibido por la mayoría de los aficionados mexicanos, pero en Inglaterra parecen no pensar lo mismo.

Central FOX

La máxima justa del futbol internacional está cada vez más cerca y conforme transcurren los días el ambiente mundialista se percibe con mayor intensidad, por lo que ya se comienza a convertir en uno de los temas más recurrentes en medios de comunicación y redes sociales.

El diario británico Mirror, que suele hacer listas y clasificaciones muy particulares, ha publicado un ranking de las equipaciones que vestirán las selecciones durante el Mundial de Rusia 2018.

El listado está compuesto por 20 de los 32 combinados que asistirán a la Copa del Mundo, ya que hasta este momento 12 de los participantes no han dado a conocer la playera con la que se presentarán al gran evento veraniego.

En la clasificación destaca la camiseta de Nigeria en el primer lugar y ala cual califican como"gloriosa" e "increíble", asegurando que este diseño "nos convertirá a todos en Súper Águilas durante el verano".

VER MÁS: ¡ADIOS MÉXICO! EX SELECCIONADO TRICOLOR DEFENDERÁ LA PLAYERA DE LÍBANO

La equipación de la Selección Mexicana, que fue presentada en noviembre pasado, está ubicada en la posición 14 de este ranking, dado que para este medio inglés resultó "muy simple", algo que aparentemente no les gustó mucho.

"El destello verde de México siempre es bienvenido en cada una de las Copas del Mundo que engalanan, pero parecen haber adoptado el enfoque de la 'Ruta Fácil' esta vez", es lo que Mirror opina del diseño de la camiseta del Tricolor.

Otras de las selecciones cuyas playeras no fueron bien posicionadas en esta clasificación son las de Marruecos, que ocupa el último lugar, el local Rusia, ubicado en el peldaño 19, Portugal y Francia, que aparecen en las posiciones 17 y 18, respectivamente.

¡Link copiado en el portapapeles!