¡Aceptaron error de árbitro! Concedieron perdón Fernando Navarro

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que se le quitó la tarjeta roja al futbolista de León.

False
343112

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que procedió la protesta realizada por el León en torno a la expulsión de Fernando Navarro, por lo que el futbolista podrá disputar la fecha 6 de la Liga MX.

Navarro fue expulsado en cuestión de dos minutos en el partido de León ante Rayados; su roja dejó a 'La Fiera' con 10 y el choque acabó en goleada de 5-1 a favor de Monterrey.

“Se informa que, en relación a la solicitud de Error Manifiesto presentada por el Club León, y una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del Jugador Fernando Navarro en el cotejo disputado entre el Monterrey y el León, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018 de la LIGA MX, después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, ha resuelto que se hace del conocimiento que si procede dicha solicitud, por lo que el jugador podrá ver acción la siguiente jornada con su equipo”.

‘La Fiera’ recibirá al Puebla este sábado a partir de las 7:06 pm (del centro de México) como parte de la fecha 6 del Clausura 2018.

Deja tu comentario