Josh McDaniels es nuevo head coach de Indianapolis Colts

Josh McDaniels, nuevo head coach de Indianapolis Colts

El coordinador ofensivo de la temporada pasada de Patriots tendrá su segunda oportunidad como entrenador en la NFL

Central FOX

A sus 41 años, Josh McDaniels tendrá su segunda oportunidad como head coach en la NFL.

Después de comandar la ofensiva desde las laterales de Patriots en los últimos seis años, emigrará a Indianapolis Colts para ser el entrenador principal; y con esto, ser el segundo coordinador en dejar las filas, recordando que Matt Patricia ahora estará en Detroit Lions.

VER MÁS: EL ANUNCIO DE MATT PATRICIA CON LIONS

Dos días después de perder el Super Bowl LII ante Eagles en Minnesota, los Potros le dieron la bienvenida al egresado de John Carroll.

"Estamos emocionados de darle la bienvenida a Josh McDaniels, quien llegó a un acuerdo para ser nuestro nuevo head coach. La conferencia de prensa se realizará el próximo miércoles".

Josh McDaniels arrancó su carrera como coordinador ofensivo en 2006 con los Patriots, y en 2009 se convirtió como head coach de Denver Broncos, quien terminó con 28 dirigidos con un balance de once ganados y 17 perdidos, para ser despedido tras la Semana 13 de 2010.

En 2011 regresó como coordinador ofensivo con St. Louis Rams, y un año después volvió a ser invitado por Bill Belichick para encargarse de las jugadas de Tom Brady y compañía.

Los Indianapolis Colts tenían el lugar vacante de entrenador en jefe tras la destitución de Chuck Pagano, quien los dirigió por seis campañas, aunque eso sí, no los llevó a playoffs en los últimos tres años.

¡Link copiado en el portapapeles!