Héctor Moreno admitió que México influyó en su salida de la Roma

El defensor mexicano no abandona el sueño de triunfar en la Roma, pero no quiso poner en riesgo su presencia en el Mundial de Rusia 2018.

False
342959

Los 317 minutos que Héctor Moreno disputó en poco más de un semestre en la Roma de la Serie A pusieron en riesgo su presencia en la Copa del Mundo de Rusia 2018, algo que no el mexicano prefirió no arriesgar.

Esta fue la principal causa por que el exPumas se decidió por dejar a ‘La Loba’ de Italia, para llegar a la Real Sociedad de San Sebastián.

"Le he puesto pausa a un sueño que tengo, que sigo teniendo de triunfar en un equipo como es la Roma, llegando a un gran equipo por cumplir un sueño que tengo de hacer un gran Mundial, porque creo que esta selección, este grupo de jugadores tenemos todo para hacer la historia que tanto se habla", Marca Claro Sports.

A sus 30 años, el defensor aseguró que no cesará en su búsqueda de hacer historia en un club grande de una Liga importante de Europa, porque también está el sueño colectivo de la Selección Mexicana.

“(Hay) un sueño de la selección que tengo con todos mis compañeros, mi grupo de amigos que tengo aquí porque nos conocemos de hace 10 años casi todos y quiero lograrlo, ayudar y hacer lo que esté en mis manos”, añadió

Deja tu comentario