Marco Fabián reveló que sueña con el Mundial de Rusia 2018 en cualquier posición

Marco Fabián volvió a Bundesliga, pero ya sueña con otra cosa

El futbolista del Eintracht Frankfurt debutó en esta Bundesliga

Central FOX

Los meses fuera de la cancha parecen estar en el olvido para Marco Fabián, que el pasado fin de semana tuvo sus primeros minutos con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, mismos que le permiten soñar con su gran objetivo: la Copa del Mundo.

"Ese sueño lo tengo día con día. Despierto y me duermo pensando en poder jugar un segundo Mundial, en poder portar de nuevo la playera de mi Selección, representar a mi país y poder estar ahí", dijo a TDN.

El ex Chivas y Cruz Azul añadió que se ha logrado adaptar a distintas posiciones o formaciones de Juan Carlos Osorio, pese a que sí tiene una favorita.

 “La posición que más me gusta es de '10' de mediocampista. Pero soy un jugador que me he podido adaptar en diferentes posiciones, entonces con Juan Carlos he tenido muy buena comunicación y él sabe que me puede utilizar en cualquier posición, no es algo nuevo para mí", agregó.

"En el momento en que nos dimos cuenta que nos tocaba ese grupo con Alemania nos alegramos. Para nosotros siempre va a ser un honor el poder enfrentarnos a grandes equipos. México siempre se agranda contra esos equipos y da buenos partidos, esperamos que no sea la excepción”, detalló Fabián.

¡Link copiado en el portapapeles!