¿Tigres son los Patriots de la Liga MX? Esto dijo Ferretti

'Tuca' comparó lo que pasó con el equipo de Tom Brady en el Super Bowl LII y lo que sucedió con su club ante Pumas en la Jornada 5

False
342920

Queda claro que Ricardo Ferretti estuvo viendo a detalle el Super Bowl LII que ganaron los Eagles, y es que el técnico de Tigres, en sus lunes de conferencia de prensa a medios, comparó lo que sucedió con su equipo en la Jornada 5 del Clausura 2018 y lo que aconteció en el Súper Domingo de la NFL.

Para poner en contexto: Pumas derrotó en Ciudad Universitaria a unos inoperantes Tigres, 2-0 fue el marcador final, pero bien pudieron ser más goles encrustados en la meta de Nahuel Guzmán. Más tarde, en Estados Unidos, los Patriots de Tom Brady llegaron a remontar el juego que ganaban las Águilas de Filadelfia, pero terminaron por caer y con ello perder el título.

Al ser consultado sobre el mal partido que dio su club, Ferretti comparó lo hecho por Tigres con la derrota de los Pats.

"No somos infalibles. Todos los equipos en el mundo, aunque no quieran, dan un partido con el que no están a gusto. En el Super Bowl vimo uno así sobre lo que estamos hablando: un equipo con gran jearaquía, y el rival los superó como a nosotros nos superaron (los Pumas). Lo que me causa descontento es que no tuvimos una actuación acorde a la calidad de nuestro plantel".

Pese a la molestia, 'Tuca' llama a la tranquilidad, ya sabe todo lo que el actual campeón del futbol mexicano puede llegar a dar y por ello asegura que no entrará en pánico, pese a que en lo futbolístico sí ha quedado a deber su cuadro felino.

"No hay que hacer dramas. No fue agradable la actuación, pero tampoco voy a ponerme como avestruz o ahogarme en un vaso con agua".

¿Y para ustedes Tigres son los Patriots de la Liga MX?

Deja tu comentario