Chicharito y su promesa al West Ham para el no descenso

Chicharito promete dar todo para que West Ham no descienda

El delantero mexicano habló de lo que será el próximo rival de los Hammers en la Premier League, donde están luchando por no perder la categoría

Central FOX

Anotó un verdadero golazo el fin de semana, pero su equipo fue vapuleado. Esa es la historia de Javier Hernández en el West Ham United, club en el que ha intentado y seguirá intentando que el equipo no pierda la categoría de cara a la próxima temporada.

Tras su gol el fin de semana, el mexicano habló en entrevista con el club, indicando que no solo él, sino todo el equipo, directiva y trabajadores tienen un solo objetivo en este semestre: evitar que los Hammers no sigan en la Premier League.

"Siempre he intentado tener un comportamemiento lo más profesional posible. Ahora estoy aquí al cien por ciento y voy a dar lo máximo, como hice en cada equipo en el que estuve antes. Nuestro objetivo principal es ese: alejarnos de los puestos del descenso, desde el entrenador, jugadores y staff".

Y habló de lo que será enfrentar al Watford, rival al que tendrán que derrotar para evitar que los focos rojos sigan encendidos después de la eliminación en la FA Cup y la derrota del fin de semana ante Brighton.

"Es nuestro deber y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lgorarlo. Ahora tenemos que prepararnos para medirnos al Watford, que es un rival duro, que acaba de cambiar de técnico y que nos servirá para ver en qué nivel estemos".

Chicharito está ayudando con goles al club, ahora falta que todas las parte cuajen y empiecen a sacar resultados positivos.

¡Link copiado en el portapapeles!