Graham: "Nunca había ganado un campeonato, pero hacerlo vs. los Pats en la NFL es mucho más dulce"

El héroe que le dio el triunfo a Philadelphia charló con Ricardo García al término del Super Bowl LII

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
342812

Una de las imágenes más recordadas en los playoffs de la temporada 2017 de la NFL fue la de Brandon Graham gritando frente a las cámaras de televisión que nuestro compañero de FS1 Peter Schrager debería perder su trabajo por escoger a Atlanta sobre Philadelphia en la ronda divisional.

Hoy, fue ese mismo Brandon Graham quien realizó la jugada que definió el Super Bowl LII. Con 2 minutos y 16 segundos en el reloj, el mariscal de campo de New England buscaba encabezar la remontada, pero el ala defensiva superó a su hombre, llegó hasta el quarterback y provocó el balón suelto.

"Nunca había ganado un campeonato a ningún nivel, pero hacerlo contra los Patriots y en la NFL es mucho más dulce. Estoy viviendo mi sueño", declaró el defensivo en entrevista para Ricardo García Ochoa, analista de FOX Impacto NFL, en el emparrillado del U.S. Bank Stadium.

Los Eagles recuperaron el ovoide, el novato Jake Elliott hizo bueno el gol de campo de 46 yardas con 1:10 restantes y el MVP no tuvo tiempo suficiente para lograr la proeza.

Ver más: NO GANARON, PERO ESTAS FUERON LAS MARCAS HISTÓRICAS QUE ROMPIERON TOM BRADY Y LOS PATRIOTS EN EL SUPER BOWL LII

Deja tu comentario