pumas vence al peor tigres en ciudad universitaria

¿Y los Tigres, apá? Pumas pelea la cima del Clausura 2018

Sí, Universidad Nacional está en lo más alto de la Liga MX.

Sergio González

Pumas está en la parte alta de la tabla, una zona desconocida para los auriazules desde hace muchos torneos; sobre todo, por el futbol de ataque y contundencia que está exhibiendo.

El peor Tigres se presentó en Ciudad Universitaria, pero eso no es culpa de los hombres de David Patiño y compañía, quienes capitalizaron errores puntuales de su rival, una zona baja regia que brilló por su ausencia.

Al minuto 17, Alejandro Arribas, el central azul y oro, ganó la espalda a los centrales de Ricardo 'Tuca' Ferretti, gol y 1-0 que no encontró respuesta del rival; es más, parece, afectó el funcionamiento de Tigres.

Para el 34', el visitante ratificó su errático paso en la capital del país: pelotazo de 60 metros, salida sin razón de Nahuel Guzmán y balón con vaselina de Matías Alustiza, 2-0 y el telón de CU se cerró en el primer tiempo; Tigres jamás llegó, se quedó en Monterrey. 

A Pumas no le hizo falta Nicolás Castillo, Universidad está aprendiendo a salir adelante sin su crack. La recuperación de UNAM está en marcha (2-0). 

¡Link copiado en el portapapeles!