henry martin piensa en la seleccion mexicana para rusia 2018

Henry Martín le complicará la tarea a Juan Carlos Osorio

El delantero del América apareció con un 'hat trick' ante Lobos BUAP, exhibición de tono verde, blanco y rojo.

Central FOX

A la Selección Mexicana le hace falta gol, Juan Carlos Osorio tiene una limitada baraja de delanteros con puntería fina, y es aquí donde Henry Martín es protagonista. 

El futbol es de momentos, acompañados de trabajo, y el ariete de las Águilas del América levantó la mano con un triplete, en el 5-1 sobre Lobos BUAP. El tren de Rusia 2018 está casi lleno, pero Martín, parece, compró medio boleto para sy viaje al Mundial. 

"Con actuaciones así, será más complicado para él (Osorio). Esperemos que tengamos más actuaciones así para regresar, es de las mejores semanas que he tenido", lanzó Henry en entrevista con Andre Marín en La Última Palabra. 

Las Águilas están en la pelea por la cima del Clausura 2018; sin embargo, el ex jugador de Xolos no se marea en el ladrillo, quiere más en Coapa y confía en la estabilidad de su escuadra, de cara a la Liguilla de Primera.

"Es mi primer 'hat trick'; sabemos que aquí no queda eso, no podemos creer que somos el mejor equipo. Seguimos invictos, pero Miguel no se quedará con esta victoria". 

Para la Jornada 6, el equipo de Miguel 'Piojo' Herrera se medirá a los Tigres de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

¡Link copiado en el portapapeles!