Ramos: "Hay que hablar menos y demostrar más en el campo"

El capitán merengue fue muy autocrítico luego del empate con sabor a derrota ante Levante.

False
342707

Real Madrid no pasa por el mejor momento futbolístico de los últimos cuatro años y el empate ante Levante pegó hondo en la moral merengue y así lo hizo saber el capitán del equipo Sergio Ramos.

Tras el partido, el defensor habló del estado anímico del plantel y admitió que "en el vestuario no es agradable la situación que vivimos" y agregó que "nos empatan un partido que estaba ganado y por eso duelo más este tropiezo".

Por otra parte, al ser consultado sobre si era el peor año del Madrid, Ramos indicó que "Obviamente no ha sido para nada uno de nuestros mejores años, pero hay que ser optimista. El equipo trabaja" y añadió que "Hay que estar unidos para así hacer algo en la Champions".

También fue realista sobre la posición que ocupan en La Liga y manifestó que "está muy complicada. Debemos seguir trabajando para quedar lo más alto posible" y remarcó también que "La Champions es la competición que nos queda, nos vamos a centrar en ella".

Además, dejó un mensaje a todos los hinchas madridistas: "Hay que hablar menos y demostrar más. A la afición le pedimos que mantenga el apoyo en los momentos malos".

Deja tu comentario