raul ruidiaz da la victoria a morelia sobre pachuca

¡De Perú con amor! Raúl Ruidíaz apareció para Morelia sobre Pachuca

El delantero de Monarcas no dudó desde los

Central FOX

Monarcas Morelia está en la parte alta de la tabla, el descenso ya no es tema y gozan su estadía en Primera. Roberto Hernández no está ahí por casualidad. 

Pachuca, en cambio, sumó su tercera derrota en el Clausura 2018, apenas cuatro puntos en 5 jornadas. Diego Alonso se metió en un problema, y apenas es el arranque del C18. 

Erick Gutiérrez tenía la ventaja para el local (18'), golazo desde fuera del área que dejó sin oportunidad a Sebastián Sosa. 

Sin embargo, Carlos Guzmán (39') apareció en pelota parada, remate de cabeza que colocó el 1-1; incluso, en el segundo tiempo (50'), Gastón Lezcano agarró dormida a la zona baja tuza y rubricó el 1-2, agua fría para la grada anfitriona. 

Fue Keisuke Honda quien sacó un poco de calor para Pachuca, tiro libre que se coló por la pésima barrera que mandó Sosa, 2-2 y el camino parecía de alegría para los once de Alonso, aunque Morelia no lo consideró así. 

Raúl Ruidíaz, peruano rentable, 'killer' del área, aprovechó un dudoso penal (73') y dictó el 2-3 final. Morelia está ahí, desde la sombra cocinando una sopresa en el Clausura 2018.

¡Link copiado en el portapapeles!